Zanahorias para tu perro – premios saludables y naturales

0
639

¿Alguna vez se te había ocurrido darle a tu perro zanahorias como premios o integrarlas en su comida?, tal vez la respuesta sea no, después de todo, son muy pocas las personas que piensan en este vegetal como una opción de snack para su consumo, en esa línea, si las personas no consumen zanahorias, mucho menos sus perros.

Pero, acostumbrar a un perro a comer vegetales, que sean óptimos para su consumo, es una buena idea, y si desde cachorro acostumbras a tu perro a comer ciertos vegetales como premios, vas a tener un perro sano, saludable y sin problemas de sobrepeso, y en ese sentido las zanahorias son ideales.

Mis perros, los más jóvenes, los acostumbre desde muy chiquitos a comer vegetales y frutas, y ahora disfrutan mucho, como Bugs Bunny comer este snack saludable, más sano y sin conservadores que los premios comestibles que pueda comprar en una tienda.

Seguro te estarás preguntando, ¿Cuáles son sus beneficios en los perros?
La respuesta es, por muchos beneficios.
Las zanahorias no solo son saludables para las personas, también lo son para los perros por sus muchos beneficios:

Vitamina A

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A, que ayuda al metabolismo, la piel.

Beta-caroteno

Este es un antioxidante que ayuda a las células a protegerse, además ayuda al sistema inmunológico y la visión.

Bajas en calorías

Una zanahoria tiene 25 calorías, mucha fibra y pocos carbohidratos, esto hace que, si quieres controlar el peso de tu perro, con este snack lo puedes hacer.

Son baratas

Comprar una bolsa de perros comestibles para perros puede ser algo costoso, pero una bolsa de zanahorias es barata, la puedes conseguir en cualquier lugar y tu perro se mantendrá ocupado por mucho tiempo comiendo su zanahoria.

Son ideales para morder

A los perros les encanta morder y masticar, esa es la razón por la cual terminan mordiendo zapatos, controles, madera, porque es divertido y pueden masticarlo; pero esas cosas no comestibles, si las ingiere, pueden hacerle daño.
Una zanahoria no, puedes dársela y él se entretendrá por horas mordiendo y masticando su zanahoria.
Y una vez se acostumbran a ellas, puedes usarlas para ponerlas dentro de juguetes, como el Kong.

Cómo ves, hay muchos beneficios en darle zanahorias a tu perro, ahora solo falta que lo acostumbres y le enseñes a disfrutar de este saludable, nutritivo y económico snack.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here