¿Ya conoces los Weepacks?

0
77

Llegan a la Tienda Weepec, la tienda especializada en perros, los nuevos Weepacks, que te permitirán adquirir a precios muy interesantes todos los productos que tu mascota necesita. 

Pero, seguro te estarás preguntando ¿qué son? 

¿Qué son los Weepacks?

Los Weepacks son cajas de productos temáticos, que, incluyen dentro de ellas, diversos productos para el cuidado de los caninos. 

De alguna manera, estas Weepacks, son muy similares a las famosas cajas de suscripción, que te permiten adquirir por un cierto precio diversos productos; si bien, estas no son cajas de suscripción y el contenido NO ES SORPRESA, porque está bien especificado en su descripción cuando los estás comprando, los Weepack son un excelente regalo para un dog lover, o porque no, son una excelente forma para comprar en paquete los productos que necesitas para cuidar y consentir a tu mascota. 

Puedes encontrar Weepacks para los cachorros, grooming, juegos y paseos, y cada caja Weepack incluye dentro de ella diversos productos y accesorios relativos al concepto que estas adquiriendo, por ejemplo, puedes comprar una caja Weepack para Grooming y la caja traerá productos como: crema para las almohadillas de las patas, premios, shampoo y toallitas limpiadoras.

Los Weepack permiten que compres de forma rápida, fácil y sin complicaciones todos los productos que necesitas relativos a un tema.

Otra cosa que hace muy interesante a los Weepack es que son los mejores regalos para alguien que ama a su perro.

Los Weepack se venden únicamente en Tienda Weepec, tienda que destina todas sus ganancias para brindar intervenciones asistidas con animales a niños con cáncer, autismo y síndrome de Down

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here