Ya conoces adoptist.com – la plataforma de adopción animal

0
121

¿Eres un animalista de hueso colorado?, ¿promueves activamente la adopción canina?, ¿eres de los que adoptan perros y gatos sin pensarlo?, si respondiste que sí, a todas, o algunas de estas preguntas, entonces debes conocer la plataforma de adopción animal https://adoptist.com una propuesta que llegó a México para ayudar a perros y gatos en situación de calle.

Por esta razón, y para difundir las nobles acciones de adopción animal que promueve adoptist.com, hoy en Revista Weepec te decimos todo lo que necesitas saber acerca de este proyecto.

¿Qué es adoptist.com?

Es una propuesta social que nació en 2017 con el objetivo de brindar un espacio seguro y confiable enfocado en la adopción de perros y gatos.

¿Qué es lo que hace adoptist.com?

En esencia, el proyecto de adoptist.com busca ayudar, mediante diversos mecanismos a los animales de compañía que viven en situación de calle; esta ayuda se realiza mediante:

  • Capacitación y ayuda para rescates animales
  • Programa de hogares temporales
  • Cuidado de animales rescatados
  • Difusión de perros y gatos adoptables a través de redes sociales y página web
  • Plataforma digital de adopción animal

Cómo ves, adoptist.com es un proyecto noble, altruista y sin fines de lucro, el cual está dedicado totalmente a la ayuda de los animales en situación de calle a través de la difusión de la cultura de la adopción animal responsable.

Si deseas ayudar a adoptist.com para que siga rescatando y dando en adopción a perros y gatos que viven en situación de calle en nuestro país, contáctalos vía mail hola@adoptist.com

Recuerda, puedes hacer mucho para ayudar a este proyecto mediante donativos en dinero o en especie, participando en el programa de hogares temporales, o adoptando a una mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here