Wicked ball una pelota interactiva para perros (y hasta gatos)

0
149

¿Tu perrito siempre se aburre con las pelotas normales?, es un perro tan listo, que no le ve chiste a jugar con ella o perseguirla, bueno, para esos perritos exigentes que buscan más desafíos llega la pelota interactiva Wicked ball.

Lavable, duradera, a prueba de mordidas, pero sobre todo interactiva Wicked ball es el juguete sensación del mundo canino, lo que hace tan especial a este juguete es que es una nueva innovación tecnológica que creo un juguete interactivo y automático para los perros, para entretenerlos y divertirlos.

Las principales características de la Wicked ball es que es aprueba de agua, se puede lavar, y tiene varios modos de juego: compañía inteligente y sistema de premios.

Este juguete o mejor dicho gadget del mundo canino, usa gran tecnología, sensores, movimientos y colores para ser un juguete que mantiene a los perros entretenidos cuando están solos.
De hecho, esa fue la premisa con la que fue creado este juguete o pelota interactiva para perros, para ser algo que los mantenga entretenidos cuando tienes que irte a trabajar.

Los creadores de esta pelota interactiva para perros la han definido como el juguete que los pone en movimiento todo el día y los mantiene entretenidos a lo largo del día.

Si ya te convenció este pequeño juguetito para comprarlo para tu mascota, debes saber que su costo es de 34 dólares con gastos de envió. Pero lo más interesante de la Wicked ball es que este proyecto fue desarrollado y puesto al mercado a principios de este año por una nueva startup, que se fondeo para desarrollar este producto con las pre-ordenes en línea.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here