Vives solo con tu perro, siempre trae esta placa para emergencias

0
563

Las emergencias nunca avisan, y ninguno de nosotros sabe cuál es el plan que el destino tiene para nosotros, y porque digo esto, creo que hay que ser conscientes que en cualquier momento podemos sufrir un accidente que nos aleje de nuestro hogar y nuestros seres queridos por un tiempo indefinido.

Por eso, cuando me encontré esta placa que está siendo muy utilizada en Estados Unidos, se me hizo una buena idea que hay que compartir.

Creo que todos deberíamos traer en la cartera y en nuestras llaves del auto o la casa este tipo de avisos:

Mi perro esta solo en casa, en caso de emergencia ver en mi billetera información de contacto.

En caso de emergencia, enfermedad o situación de gravedad, favor de contactar a mis familiares para que puedan cuidar a mi mascota en casa.

Este tipo de previsiones ayudará a tu mascota en caso de que tu no la puedas asistir por una emergencia médica, y es que es bien común, sobre todo en personas que viven solas con sus perros, que en un accidente las dejen solas, sin comida, sin atención y sin cuidados.

Por eso todos los dueños responsables de mascotas, sobre todo los que viven solos, deben traer en sus carteras este tipo de señales, por si tienen un accidente alguien de su confianza pueda ayudar a su mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here