Videoreceta albondiguitas para festejar a tu perro en las Fiestas Patrias

0
101

Cada que llega una de las celebraciones del año siempre estamos tentados a consentir y a festejar a los perros con los ricos platillos que se preparan para estas fiestas, y si bien, sí, esta comida es deliciosa e irresistible, aun para los perros, debemos recordar que estas preparaciones no son aptas para su consumo, en especial la gran variedad de platillos de comida mexicana que se sirven durante las Fiestas Patrias, esto quiere decir, que, por más tentado que estés a darle un plato de pozole o compartir una rica tostada con tu perro, debes recordar que esos platillos tienen muchos ingredientes como cebolla, ajo, crema y otras cosas que no solo les hacen daño, además son tóxicos para los perros.

Esto hace que NO SEA BUENA IDEA compartir con estas mascotas la comida típica de esta temporada; sin embargo, el que no puedan comer estos platillos, eso no significa que no puedan festejar con nosotros las Fiestas Patrias los cómplices caninos, porque preparándoles recetas especiales para el consumo canino, un perro también puede festejar.

Por eso hoy tenemos para ti esta receta de la gran Chef Repostera Paulina Abascal, quien se metió a su cocina para preparar un rico platillo canino digno de una gran celebración.

Con estas ricas albondiguitas, tu perrito también podrá unirse a la celebración con un premio especial que es apto para su salud.

Receta Albondiguitas de Cacahuate con relleno sorpresa

Ingredientes

330 grs Crema de cacahuate

180 grs Avena

16 piezas de los premios NUPEC Smart

1/3 de taza de Agua

1 pizca de canela

Preparación

Vacía la crema de cacahuate en un bowl y agrega un poco de agua mientras mezclas, cuando esté integrada la mezcla y ligeramente suave agrega la pizca de canela. Después agrega la avena por partes hasta que quede bien integrada.

Reserva un poco de avena para revolcar la albóndiga.

Cuando tengas una masita saca porciones que vas a rellenar con un premio NUPEC Smart y dale forma de bolita o albóndiga y revuélcalas en la avena.

Resérvalas y enfríalas media hora en el refrigerador, para servirse frías.

Con estos premios puedes realizar una gran fiesta con tu cómplice canino

 

*Finalmente recuerda, estos son premios para consentir y festejar a tu mascota en estas celebraciones y nunca son un sustituto de su comida.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here