¡Vete de pata larga con tu mejor amigo! Conoce estos destinos para un breve escape del estrés

0
37

Salir de viaje siempre es una promesa de grandes experiencias y hacerlo en compañía de tu amigo asegura momentos inolvidables que pueden ser exponenciados si visitas los sitios correctos para emocionar aún más a tu perro. Acá los destinos que necesitas conocer ya:

 

Cuernavaca

No tienes que viajar muy lejos para encontrar el paraíso para tu perro. La “ciudad de la eterna primavera” tiene sinfín de opciones para pasarla bien, sobre todo La Morada del Xolo, un hotel especialmente pensado para el disfrute de tu amigo. El establecimiento tiene costos muy accesibles y el hospedaje incluye desayuno para ambos, además de que tu perrito se volverá loco con la alberca y el jardín con bebederos pensados especialmente para él.  

 

Xochimilco

Justo dentro de la ciudad se encuentra un destino lleno de misticismo y paisajes que van a encantar a tu perro. Los mariachis y el colorido del sitio seguro los relajarán a ambos mientras –con mucho cuidado– pasean por una trajinera y van en busca de comida por el mercadito.

 

Pátzcuaro, Michoacán

Si tú y tu perrito tienen un estilo más relajado, el sitio perfecto para ustedes es Pátzcuaro, el Pueblo Mágico al sureste de Morelia. Tu perrito podrá caminar por las calles pintorescas, disfrutar las huertas y flores que engalanan el paisaje.  Visiten las zonas arqueológicas de Ihuatzio y Tzintzuntzan. Seguro será la opción perfecta para sacarse unos buenos retratos.

 

Valle de Bravo

Si buscas espacios muy abiertos para que tu amigo se eche a correr y se olvide del estrés, Valle de Bravo se encuentra entre las mejores opciones. Pueden aprovechar el famoso lago para dar una caminata, después visitar el centro de la ciudad y pedir una mesa para cenar en Dipao, un increíble restaurante italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here