Una nueva forma de tomar agua – Doggie Fountain

0
645

Creías que ya lo habías visto todo en productos para las mascotas, pues déjame decirte que no has visto nada, y desde hace un par de años se lanzó al mercado esta especie de bebedero, el cual se acciona cuando el perro con su patita oprime la plataforma para que está lanza chorros de agua directo a su hocico.

Esta parece ser una verdadera innovación tecnológica al servicio de nuestras mascotas, pero a decir verdad es un mecanismo muy simple y muy sencillo, el cual permite al perro disfrutar de agua fresca en el momento en el que tiene sed, de esta forma el agua siempre será fresca, no se quedará estancada y puede beberla fácilmente.

Los únicos contras de este divertido gadget para perros, es que tienes que enseñarle al can como funciona, lo cual en casos de perros que se distraen muy fácilmente será un reto titánico enseñarles a usar esta fuente, además, el control/pedal que tiene para accionarse puede ser un poco difícil de maniobrar para el perro.

Pero superando estos problemas y entrenando al perro para que pueda tomar agua de esta forma en exteriores tendrá muchas ventajas, como te lo decía el agua saldrá siempre fresca, no se estancará, no se asoleará y no se llenará de baba de perro. Así evitas estar llenando constantemente el agua.

¿Dónde se compra el Doggie Fountain?, puedes encontrarlo en Amazon o en eBay por casi mil pesos mexicanos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here