TuriPet de Turibus celebra su primer aniversario.

0
60

TURIPET CELEBRA UN AÑO DE RECORRER LA CDMX JUNTO A TU MASCOTA

TURIPET está de manteles largos, ya que este mes celebra su primer año de ofrecer un divertido plan para pasar un fin de semana con tu mejor amigo y no dejarlo solo en casa.

TURIPET es el primer circuito para perros a nivel mundial que incluye paseo ida y vuelta a bordo de TURIBUS, siendo los peludos los protagonistas de esta experiencia. En este recorrido ayudan a sus humanos a comprenderlos, cuidarlos y tratarlos mejor ya que en el staff del equipo de TURIPET cuenta con veterinarios, etólogos, entrenadores especializados, facilitadores de reiki para mascotas, nutriólogos, adiestradores y otros especialistas que dan breves platicas y demostraciones de mucho valor para el humano amigo del peludo haciendo la experiencia divertida y educativa.

Este increíble recorrido se aborda en la fuente de la Cibeles para visitar el Parque Ecológico de Tarango. Las salidas son los domingos desde las 10:00 am, es importante llegar con anticipación para que se haga el registro, la asistencia a este recorrido debe ser con ropa cómoda porque las dinámicas de TURIPET incluyen juegos divertidos.
La duración aproximada del es de 4 horas totales otorgando un servicio personalizado, seguro y con diversión garantizada para cada uno de nuestros visitantes, no olvides llevar correa, collar y su cartilla de vacunas vigente de tu peludo. La inversión para divertirte cada domingo con tu peludo es de $500.00 pesos por cada binomio, la persona extra debe cubrir un boleto de $300.00 pesos.
Para cada binomio se les entrega al final un kit de regalos.
Reservaciones: 557340 6263 / 5543546058

Turipet, entiende lo importante que son nuestras mascotas, por esta razón nos ofrece una experiencia única.
#LoQueNoSabíasQueExistía es que TURIPET es una increíble opción para ti y tu mascota.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here