Trucos que puedes enseñarle a tu perro durante la cuarentena

0
395

Esta cuarentena es el momento perfecto para aprender algo nuevo, si bien puede ser un idioma, aprender guitarra o hasta el arte de cocinar, creo que una mejor manera para pasar el tiempo esta cuarentena de una forma útil, que te deje algo bueno y positivo para tú vida, así como la vida familiar, es entrenar al perro.

Sí, es una de las mejores cosas que podemos hacer, enseñarle a nuestro perro trucos nuevos.

Usualmente el entrenamiento o adiestramiento canino, es algo que de forma natural solemos postergar porque hacemos otras cosas o tenemos ocupaciones que nos distraen, pero, ahora, estando en casa, sin muchas opciones de entretenimiento o cosas que hacer, más que ver series o películas, ahora es cuando podemos ponernos en acción, pararnos del sillón y dedicarle tiempo a nuestro mejor amigo.

Estando en cuarentena en casa, tenemos tiempo, paciencia, disposición y ganas de convertir a nuestro perro revoltoso en un educado y asertivo can. Lo mejor de todo es que tenemos el tiempo para durante esta cuarentena convertir a nuestro perro en un perro entrenado, o por lo menos enseñarle algunos trucos que hagan más simple su cuidado y los entretengan a ambos haciendo algo productivo durante este tiempo.

¿Qué se necesita para enseñarle trucos al perro en la cuarentena?

Necesitarás paciencia, sesiones de entrenamiento diario, pero, sobre todo, necesitarás premios para perros de entrenamiento, como los treats de NUPEC Trainging, que son premios especiales diseñados para poder usar muchos durante una sesión, con pocas calorías que no afectan su ingesta diaria, y no lo suben de peso, estos premios de sabor irresistible para perros, lo motivaran para aprender esos trucos que quieres enseñarle.

¿Ya ordenaste en Tienda Weepec tus premios NUPEC Training?, ahora hay que poner manos a la obra para aprender estos interesantes trucos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here