Tres trucos para compensar a tu perro con Nupec Treats

0
818

 

Comenzar el año nuevo con enseñanzas nunca está mal y mucho menos premiar a tu perro por ello. Existen infinidad de trucos con los que puedes estrechar el lazo con tu perruno y de paso compensarlo con cualquiera de las cinco variedades de Nupec Treats.  

Si estás dispuesto a arrancar este nuevo ciclo con el pie derecho, intenta enseñarle los siguientes trucos y premiarlo para que además se mantenga saludable.

 

¡Giremos con los Nupec Joint Care!

Pasos a seguir: Haz que tu perro se acueste y coloca un Joint Care al lado de su hocico. Lentamente mueve su premio hacia abajo, en dirección al piso para que gire hacia su espalda. Una vez conquistado ese paso puedes prémialo. Aprovechando su posición tendrás que mover la mano hacia la dirección que deseas para provocar que se de la vuelta y pueda obtener otro premio. Una vez que consigas que volteé por sí mismo y de una sola vez, incorpora el comando “voltéate” al mismo tiempo.

 

¡Que se haga el muertito con los Nupec Relax!

Para este truco primero debes ordenarle que permanezca sentado o parado. Cuando estés listo haz que se eche al piso usando tus manos. Probablemente necesitarás un poco de persuasión así que ten a la mano los Nupec Relax. Practica haciendo que se siente o se pare y luego se eche de costado. Cada que cambie de posición dale una golosina y cuando los movimientos se vuelvan más fluidos agrega el comando “¡Bang!” acompañado por el gesto de una pistola con el dedo. Sé consistente y continúa practicando hasta que asocie la palabra con la acción.

 

¡Sonríe con los Nupec Dental Care!

Presta especial atención a tu perruno, ya que enseñarle a sonreír no es tan sencillo como enseñarle a que se siente o se acueste. Lo tendrás que premiar justo en el preciso momento en que notes que muestra los dientes –claro, si no se trata de una agresión–. Fija una pista verbal que deseas sea el comando al que responda. Puedes decir “¡Sonríe!” o “¡Whiskey!”. Emplea el comando cada que observes que muestra los dientes y luego dale otro premio que mantenga esa sonrisa reluciente.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here