Tres cosas increíbles que los perros pueden aprender

0
274

 

A veces puede parecer inaudito pero es un hecho que los perros son seres muy inteligentes y que pueden sorprendernos haciendo cosas extraordinarias. A continuación te compartimos tres casos en los que nuestros amiguitos de cuatro patas nos han dejado con la boca abierta.

 

Un experto en RCP

Por muy sorprendente que pueda parecer, hay un perro militar que ha sido adiestrado para dar reanimación cardiopulmonar (RCP) con la intención de salvar vidas en los momentos que una persona ha dejado de respirar y el corazón de latir. Con ello sólo se comprueba porqué los perros son los mejores amigos del hombre.

Link

 

Mishka, la perrita que habla

Si nunca creíste que los perros podrían hablar tienes que conocer a Mishka, un Husky siberiano que ha conquistado al mundo con su capacidad para hablar. Mishka se ha especializado en decir frases como “Te amo”, “Tengo hambre” y lo más sorprendente, decir “no” cuando le preguntan si es estúpida.

Link

 

Perros de terapia
No cabe duda que los perros son seres llenos de personalidad, energía y carácter. Existen perros que destacan en estas cualidades y son seleccionados para trabajar en terapias con niños, personas de la tercera edad o cualquier ser humano que quiera reducir su estrés. El trabajo de estos perritos es que a través del contacto con ellos motiven a las personas y les brinden seguridad, felicidad y confianza. Sí, perritos que curan con su simple ser.

Link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here