TrackR un gadget para rastrear a tu perro

0
148

Seguro hace poco escuchaste de la polémica historia de la perra Mika, una desafortunada historia con un final feliz que se hizo trending topic en Twitter y en pocas horas todos exigían con el hashtag #InterjetEncuentraAMika que esta perrita perdida por la aerolínea apareciera.
Pues bien, el final feliz es que la perrita fue devuelta sana y salva, pero estos casos son muy pocos y solo cuando un caso así recibe tanta atención es cuando se hace algo, desafortunado y horrible, pero cierto.

Creo que ningún perro debería ser extraviado y más por una negligencia así, pero historias como estas hay muchas, y en internet se pueden leer muchos casos de perros desaparecidos, mucha estadística y personas desesperadas buscando a su mejor amigo, y es que cuando se pierde un perro, es muy difícil encontrarlo y los porcentajes de reencuentro suelen ser muy bajos en las grandes urbes.

Pero no tienes que ser parte de la estadística, no tienes que ser parte de una triste historia, no tienes por qué perder a tu perro y esto se logra tomando muchas precauciones.

Tips para no perder a tu perro:

1. Siempre tráelo con correa y con collar
2. Nunca dejes a tu perro solo
3. Que siempre porte una identificación con tus datos
4. Si puedes ponerle un chip de identificación, mejor
5. Camina con él por tu barrio, ayúdalo a que conozca, contigo, las calles, las zonas y como regresar a casa, de esta manera si un día se te escapa o se sale sin que te des cuenta, él se ubicará y podrá regresar sin problemas

Ahora, lo más importante es prevenir que lamentar, y nunca des por hecho que, si tu perro se sale, el regresará y siempre estate atento de él y nunca dejes la puerta de la calle abierta y si lo llevas a pasear en coche asegúrate, que vaya seguro, no dejes puertas abiertas o las ventanas muy abajo.
Siguiendo estos consejos, reducirás al mínimo que se pierda.

La buena noticia, es que ahora, además de todas estas precauciones, existe un gadget maravilloso, revolucionario y magnifico que te ayudará en un montón peligroso o si es que tu perro llega a escaparse o perderse y es el TrackR, un pequeño aparato GPS que te permite localizar cualquier cosa, incluido tu perro.

De hecho, este es uno de los usos más populares del TrackR, el encontrar mascotas desde la app, el cómo lo hace es muy sencillo y solo tienes que poner ese gadget en su collar y con la app puedes monitorear dónde está tu perro.

Pero recuerda, es mejor prevenir, pero teniendo este dispositivo localizador GPS puedes dormir más tranquilo sabiendo que en una emergencia encontrarás a tu perro siempre.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here