El top 5 de las razas pequeñas más valientes

0
342

¿Quién dice que los perritos chiquitos son asustadizos?

El tamaño no tiene nada que ver con el valor, y de hecho la historia está llena de personajes de baja altura con un nivel de valentía asombroso; pues eso mismo pasa con los perros, puedes verlos pequeños, chiquitos, tiernos y bonitos, algo así como inofensivos, pero detrás de su tierna carita hay un animal valiente, feroz, capaz de hacer lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos.
Hoy en Weepec, traemos para ti, el rank de las razas de perros más valientes, claro, también son los más pequeños, pero de tamaño.

El top 5 de las razas pequeñas más valientes

Chihuahua: cuidado de nunca hacer enojar a un Chihuahueño y mucho menos meterte con su familia, porque desatarás una ira del tipo “Escobar”, porque va ir a buscarte a dónde sea y acabará contigo, tu familia, te orinará el coche, y si no tienes te lo va a comprar para orinar en él. El punto nunca te metas con un Chihuahua, son chiquitos pero feroces.

Cain Terrier: originario de Escocia, este perro fue criado para ser rápido, veloz e implacable, claro, solía serlo con alimañas, pero el carácter feroz y aferrado se quedó y ahora cuando ellos se enojan para proteger algo, nada los detiene.

Dachshund: se ven bonitos, alargados y tranquilos, pero que no te engañen, estos perritos son bien bravos cuando se trata de defender su hogar y a sus dueños.

Pinscher miniatura: puedes reducir el tamaño del Pinscher, pero el genio y el temperamento se queda como el de talla gigante, así que más te vale andarte con cuidado con estos perritos, y no provocar su ira.

Bulldog frances: son chiquitos, lindos y hermosos, pero valientes a más no poder y nada los intimda.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here