Toby marca un nuevo Récord Guinness como el perro más rápido en reventar globos

0
122

El pasado 11 de Abril, Toby celebraba su cumpleaños número 9. La mejor forma de festejarlo que encontraron el peludo y su dueña fue el de hacer lo que más le gusta, reventar globos.

Christie Springs, la propietaria de Toby, un perro de raza Whippet, aseguró que reventar globos “es sólo uno de sus talentos”.

Desde que era un cachorro demostró habilidades para reventar globos. Un día mientras salieron de paseo lo descubrió por mera casualidad. Encontraron un globo atascado en la calle. Toby lo persiguió hasta que pudo reventarlo.

Christie le contó a CBC News que les parecía tan divertido que empezaron a llenar la piscina de su casa con muchos globos para que Toby los reventara y entretuviera a los vecinos.

La hora de la verdad para Toby

Frente a niños muy entusiasmados estaba el escenario dispuesto con 100 globos y un cronómetro. Llegó la hora de la verdad para Toby. Debía superar el tiempo de Twinkie, un Jack Russel que ostentaba el Guinness World Records.

Toby espera la señal

Comienza la prueba y Toby empieza a reventar los globos rápidamente. Christie lo alentaba para que continuara. Cuando termina de explotar los 100 globos el cronómetro se detiene.

Toby revienta globos

Nuevo Récord Guinness al perro con el tiempo más rápido para reventar globos

Toby marca un nuevo Récord Guinness como el perro más rápido en reventar 100 globos con ayuda de sus dientes y uñas. Su tiempo fue de 36.53, superando la antigua marca de 39.08 segundos de Twinkie.

Guinness World Record for Toby

Este nuevo Récord Guinness coincidió también con la celebración del Día Nacional de las Mascotas. Una fecha especial para brindarle mimos, cariños y llenar de regalitos a las mascotas más consentidas de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here