Tips para que tu perro vea la calle como una increíble zona de juego

0
233

Los paseos con tu mascota son fundamentales, pues además de distraerlos y sacarlos de la rutina, les sirven para realizar actividades físicas. Hazlos más divertidos con estos sencillos tips.

Aprovecha el mobiliario urbano

Banquetas, bancas y demás obstaculos pueden ser las delicias de tu mascota. Invitado a atravesarlos, subir y bajar de modo que le parezca un reto divertido.

Qué encuentre regalitos

Si vas escondiendo regalos durante el camino de ida, en lugares estratégicos, el regreso será placentero par él y lo harás afinar su sentido del olfato. Además de brindarle un extra de motivación para salir a pasear al otro día. Para ello puedes utilizar los deliciosos Nupec Treats.

Inventarle un circuito

SI ya identificaste qué objetos urbanos pueden utilizar para divertirse, puedes hacerle un circuito y hacer que lo crucé a velocodad. Hay perros que les encanta superar obstáculos y la calle está llena de ellos.

Lleva una pelota

Otro truco es jugar con el a que te devuelva una pelota. La calle es un lugar mucho más amplio!il que tu departamento y seguramente tendrá por donde correr. Sólo ten cuidado con los coches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here