Tips para que los dog lovers ahorren dinero

0
348

Estos días no está de más ahorrar, y sin importar cuanto flujo de dinero tengas, lo más prudente con una economía tan débil es ahorrar cuando se puede, y más cuando tienes mascotas, porque sin que te des cuenta, las cuentas de sus cuidados se elevan de forma impresionante, haciendo que a veces te las veas difíciles con tu presupuesto de gastos.

Sabiendo eso, te he preparado varios tips para que ahorres dinero en las cosas que tienes que comprar de tu mascota, porque si piensas que tienes que pagar otras cuentas, gastos y compromisos, es útil ahorrar dónde se pueda.

Tips para que los dog lovers ahorren dinero

Recicla tu ropa vieja para convertirla en camas o juguetes para tu perro.

Coloca el shampoo para perro en un dispensador especial, también puedes diluirlo un poco con agua, para de esta manera te dure más.

Inscríbete en los clubs de tiendas de mascotas, y por ejemplo Petco ofrece cupones de descuento muy atractivos para tus compras futuras.
Lo mismo sucede en otros sitios especializados, si te suscribes puedes recibir las promociones, sobre todo en alimentos.

Para limpiar de forma eficiente olores, y no comprar sofisticados productos, usa vinagre con bicarbonato de sodio.

Almacena la comida de tu perro de forma correcta, en un contenedor sellado, así te durará más tiempo y evitarás que los insectos se metan en ella.

Haz los servicios de grooming y limpieza tú mismo. En vez de llevarlo a la peluquería, prueba haciendo tú mismo este tipo de cuidados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here