Tips para entrenar a tu perro rápido y fácil

0
92

¿Tienes problemas entrenando a tu perro o enseñándole trucos nuevos?, y, sin importar lo que hagas no aprende; si es así, no te frustres, seguramente esta incapacidad de tu cómplice canino para aprender es debido a que, sin darte cuenta estás cometiendo algunos errores que evitan su aprendizaje.

Por esta razón, hoy te damos 3 tips muy fáciles y simples de seguir que te ayudarán para que tu cómplice canino aprenda trucos sin tanto problema.

Tips para mejorar el adiestramiento de tu perro

Tip 1 – Sesiones de entrenamiento cortas

Un error básico que cometen muchas personas cuando entrenan a sus perros es forzarlos mucho tiempo a aprender un truco, esto hace que el perro pierda el interés en eso que se le está enseñando, se aburra y lo vea como algo molesto lo que evita que aprenda.

Si quieres enseñarle un truco lo mejor es hacer muchas sesiones cortas, (de entre 5 y 10 minutos de duración), pero, que sean muy divertidas.

Tip 2 – La clave es la repetición

Otro gran error a la hora de enseñarle un truco o adiestramiento de obediencia a un perro, es la inconstancia y si quieres enseñarle algo una vez por semana o cuando te acuerdas, el perro olvidará todo lo aprendido en el pasado y cada que retomes el ejercicio será como empezar nuevamente de cero.

Si quieres que tu perro aprenda debes ser constante en su entrenamiento y repetir, repetir, repetir, varias veces al día, en sesiones cortas, hasta que aprenda el truco.

Tip 3 – Uso de premios

Si bien los perros aprenden por repetición y más cuando algo es divertido, siempre debe existir el reforzamiento positivo de su aprendizaje con un premio, esto hará que el perro tenga un incentivo extra para realizar el truco.

Si quieres que tu perro aprenda rápidamente a dar la patita, sentarse o estar callado en ciertos momentos tienes que usar un premio, como NUPEC Training, diseñado para estimular el aprendizaje de tu cómplice canino, y lo mejor de estos premios es que son bajos en calorías, esto significa que puedes usarlos cada que quieras hacer una sesión de entrenamiento a lo largo del día.

Verás que, si tomas en consideración estos 3 tips a la hora de que le enseñes algo nuevo a tu cómplice canino, y lo haces de forma constante, esté cómplice aprenderá cualquier cosa que quieras enseñarle.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here