Tips básicos para entrenar a tu perrito

0
729

Muchas personas tienen la falsa idea de que entrenar a un perro es imposible, y que, si su perrito es travieso, es porque así le toco, porque ese es su carácter y siempre será así el animalito; pero esto es un error, y todos los perros con el entrenamiento adecuado pueden pasar de mal portadas a asertivos y lo único que se necesita para esto, es paciencia y entrenar a tu canino.

Entrenar a un perro no es difícil, solo necesitas conocer los principios básicos del adiestramiento canino y este principio es, SIEMPRE RECOMPENSA A TU PERRO.

Recuerda, los perros aprenden por repetición y refuerzos positivos, es decir, premios ya sean verbales o caricias, o inclusive comida.
El perro aprende a comportarse de cierta manera por los premios.

Otra forma muy efectiva para entrenar a tu perro, es mediante el juego, esto hará que aprenda más y mejor, los trucos o la forma en la que quieres que se comporte.

Así que tiempo, repetición, juegos y premios, suelen ser las bases de cualquier entrenamiento canino.

Convertirte en un entrenador canino, es fácil, solo debes recordar esos tips que te mencione, y si los aplicas de forma diaria y continua, sobre todo en los paseos y a la hora del juego, tu perro aprenderá a asociar un buen comportamiento con esas recompensas y las repetira cada que pueda.

Tips básicos para entrenar a tu perrito

  • Dedícale tiempo a tu perro
  • El entrenamiento positivo es más efectivo que los regaños y los gritos
  • Siempre que haga algo bueno, prémialo con caricias, halagos y comida
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here