¿Tienes un labrador y quieres llevarle un amigo? Razas compatibles con el labrador.

1
1016

 

Si eres dueño de un labrador, sabes que son de las razas más amigables y leales que puede haber. Si estás planeando llevarle un compañerito a casa puedes estar tranquilo pues así como es amigable con los humanos, también suele serlo con otros perros, pero si en verdad quieres estar seguro de que sean compatibles te recomendamos 5 razas con las que no tendrá problema alguno.

Golden Retriever:
Sin duda el mejor compañero para un labrador es un golden, ya que ambos son perros con temperamentos muy similares y además se llevan de maravilla entre sí. Son perros que les encanta la compañía y seguramente se harán amigos en un abrir y cerrar de ojos.

Pug:
Otra forma de compensar el carácter de los dos perrunos es adquirir uno cuyo tamaño sea totalmente opuesto al del otro, de esta forma habrá menos luchas territoriales. Por lo que si ya tienes un labrador, ahora puedes intentar con un perro de raza pequeña o mediana. De esta forma su carácter se va a compensar y aprenderán a llevarse bien.

Un pug es una gran opción ya que tienen un carácter tranquilo y amigable, y como no son perros muy activos, no estarán todo el tiempo encima de labrador, sino que se darán su espacio.

Beagle:
Si quieres optar por un perro de raza pequeña pero con más energía, el beagle es la opción perfecta, estos perros gustan de correr en grandes jardines. Son amistosos con los demás perros y personas y odian quedarse solos, por lo que apreciarán la compañía más que ningún otro.

Schnauzer miniatura:
El schnauzer miniatura es un perrito muy resistente y activo, de un carácter fuerte pero noble. Se complementará a la perfección con el labrador por su gran paciencia.

Boxer:
Los boxer son perrunos que tienen el mismo nivel de energía que el labrador, por lo que pasarán horas y horas jugando juntos, además al ser del mismo tamaño, esto garantizará que no se lastimen jugando juntos. Los bóxer son una gran opción si tienes un estilo de vida atlético ya que requieren largos paseos y salir a correr al menos una vez al día.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here