Te vas de vacaciones con tu perro a la playa – cosas que no te pueden faltar y puedes comprar en Tienda Weepec

0
199

¿Ya tienes listas tus maletas y las de tu perro para irte de vacaciones a la playa?, si respondiste que sí, en Revista Weepec queremos ayudarte a que tengas la mejor experiencia vacacional que puedas con tu mascota, por esta razón, te compartimos la lista de cosas que no te pueden faltar en la playa si vas con tu mascota, aunque, también queremos recomendarte estos contenidos para hacer de esta experiencia de viaje algo placentero tanto para ti, como para tu perro:

Pero, además de estos contenidos, asimismo queremos invitarte a que descargues la App Weepec (disponible para Android y iOS), ya que esta aplicación cuenta con todas las herramientas que necesitas para cuidar a tu perro y está totalmente en español.

En la App Weepec adicionalmente podrás encontrar para cualquier región de México, todos los lugares y opciones pet friendly para que puedas visitarlos con tu perro.

Con estas herramientas, en Weepec, queremos ayudar a mejorar tu experiencia vacacional, por lo que, no solo tenemos estos tips o herramientas a través de la app, igualmente contamos con muchos productos de nuestra tienda digital, Tienda Weepec, que mejorarán tu visita a la playa.

Pero, ¿Cuáles son esas cosas que hay que llevar a la playa cuando vas con tu perro?

Cosas que no te pueden faltar en la playa y puedes comprar en Tienda Weepec

Alimento

Algo imprescindible que debes llevar contigo, especialmente si va a ser una actividad de muchas horas, es la comida de tu mascota; sin importar que marca sea o si es alimento seco o húmedo, en Tienda Weepec podrás encontrar varias opciones y presentaciones de comida para perros.

En la tienda también podrás encontrar platos de acero inoxidable para que puedas servir el alimento de tu perro.

Collares

Es muy importante que consideres siempre la seguridad de tu mascota, esta incluye que tu perro siempre porte su collar con una identificación y, por otro lado, el collar con la correa te ayudarán a controlar a tu perro en todo momento

En Tienda Weepec hay una gran variedad de collares para perros con diseños muy atractivos.

Juguetes

Un día en la playa no sería divertido si no llevas juguetes, hay muchas opciones como las pelotas o los kongs, frisbies, en Tienda Weepec, que harán te ayudarán a que ambos se diviertan.

Todos estos productos podrás encontrarlo en nuestra tienda al mejor precio y podrás disfrutar de muchas promociones y descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here