Te damos 3 razones para que entrenes a tu perro

0
72

Si siempre has tenido la idea de entrenar a tu perro para que haga trucos onda Lassie y además de dar la pata y hacerse el muertito, te llama la atención que te traiga cosas del refri, abra la puerta y casi, casi conteste el teléfono; pues primero que nada debo decirte, es un perro no un empleado doméstico y segundo se puede hacer, pero tienes que dejar la decidía y comenzar a entrenar a tu mascota hoy.

Entrenar a un perro tiene muchos beneficios, más cuando las personas se animan a hacerlo desde que son pequeños, porque así, tendrán un perro asertivo, que se porta bien y es propenso para estar siempre aprendiendo nuevos trucos.

Solo imagina tener un perro que no muerde zapatos, muebles o puertas, que no ladra compulsivamente cuando una hoja se mueve, que se porta bien cuando llegan tus invitados y se queda tranquilo; pues bien, ese no es un imposible y no necesita ser Lassie para hacer todo tipo de trucos sofisticados y para que aprenda solo debes tomarte el tiempo además de paciencia para enseñarle.

Pero, si aún no estas convencido de hacerlo te damos 3 razones para que comiences a hacerlo hoy:

  1. No habrá comportamientos que consideres malos, cuando entrenas a un perro este aprende a portarse bien y hacer las cosas que tú quieres.
  2. Será más fácil la convivencia en casa, cuando entrenas a tu perro los regaños y las molestias por sus travesuras ya no serán cosa frecuente.
  3. No tendrás que estar peleando con el perro para que se porte bien.

Tener un perro entrenado tiene muchísimos beneficios, ya no hay travesuras, cosas rotas o mordidas, la limpieza es más fácil, pero creo que lo más importante es que, cuando entrenas a tu perro tienes una mascota tranquila y dócil que hace tu vida más simple y tranquila.

Así que creo que la mayor ventaja que trae entrenar a un perro es la tranquilidad familiar, eso no tiene precio, así que, si quieres un perrito dulce, dócil y que se porte bien, la mejor manera para lograrlo es con el entrenamiento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here