Taringa! lanza una campaña para ayudar a un refugio de animales

0
273

Cada acción tiene valor, y Taringa! de la mano de su comunidad lanzan esta acción solidaria en conjunto con el programa de Twitch Taringa! at night! en beneficio del refugio de animales “El Campito” donde se sortearán importantes premios

Convocando a cualquier usuario con cuenta de T!, a la comunidad del sitio https://www.taringa.net/+taringa_at_night y al público del programa de Twitch “Taringa! at night!” www.twitch.tv/taringa_at_night, la plataforma lanza una propuesta solidaria en la que cada acción que realicen los usuarios en el sitio de Taringa! (antes y durante la emisión de Taringa! at night! del viernes 10 de diciembre) sea recompensada con un monto determinado a donar al refugio de animales de Monte Grande “El Campito”.

La dinámica con la comunidad taringuera será sencilla; Taringa! y T! at night! donarán un monto determinado por cada cuenta nueva registrada (validada) en T! y cada post realizado dentro de la comunidad de T! at night, con un límite de dos publicaciones por tipo y por usuario. Con la participación del director institucional de la ONG, el Sr. Sergio Moragues, el programa tratará tópicos relacionados con mascotas, animales, naturaleza con el estilo característico del programa, buscando informar, concientizar, educar, pero sin perder el humor y el estilo propio del panel de conductores. Además durante el programa se mostrará un contador para mostrar el monto acumulado a donar, que se actualizará en tiempo real para toda la comunidad.

Entre los usuarios que participen, se sortearán durante el programa T! at night! de Twitch, giftcards de servicios que el ganador podrá elegir (Netflix, YouTube, Prime Video, etc.). Además de merchandising del refugio “El Campito” como libros, ediciones gráficas, y remeras/camisetas.

Se realizará un post con la cuenta oficial de Taringa! en la comunidad “T! at night!” (con acceso a Home), anunciando las condiciones del evento, reglas de participación, etc, este mismo post estará como “sticky” en la home al menos por 24 hs, para mayor información de la Comunidad.

Quienes participen del evento también recibirán una medalla conmemorativa y de edición limitada, con el nombre “Yo ayudé a El Campito” como parte de esta importante acción RSE de Taringa! que busca informar, concientizar, educar, pero sin perder el humor y el estilo propio de la comunidad taringuera.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here