Como es un SPA Canino de lujo

0
1273

La experiencia de ir a un SPA a que te consientan es única.
Solo imagínate ir a un lugar con instalaciones de primer mundo, bien iluminadas y limpias, en las que se ofrecen tratamientos para consentir a tu cuerpo a base de sustancias naturales que se complementan con masajes relajantes diseñados para diferentes tipos de malestares y esto no es todo, porque además de consentirte y cuidarte te dejan luciendo muy bien.

Pues bien, en la actualidad estas experiencias también las puede disfrutar tu perro y existen SPA´s para mascotas muy sofisticados que ofrecen todos los servicios de un spa tradicional y uno de los spas caninos más lujosos del mundo es The Barkley Pet Hotel & Day Spa ubicado en Los Ángeles California, este es el spa que usan las estrellas de Hollywood para consentir a sus mascotas.

The Barkley Pet Hotel & Day Spa incorpora lujo, una clínica veterinaria, espacios muy amplios para jugar, entrenadores, tratamientos de spa y un pasillo como si estuvieras caminando por uno de los centros comerciales más lujosos de L.A.

Otro de los servicios más utilizados en The Barkley Pet Hotel & Day Spa, es su hotel que incluye muchas amenidades para que tu mascota se sienta como en una suite de un gran hotel, pero además el hospedaje incluye 3 paseos al día, agua fresca constantemente, servicio a la habitación de desayuno y cena, una cama confortable, supervisión las 24 horas del día y música relajante además de televisión.

Pero en este lujoso Spa y Resort para perros, también hay otros servicios, como te lo había comentado los más populares son los entrenamientos de obediencia, agilidad, para que tu perro aprenda nuevos trucos.

Otros de los favoritos de los visitantes de este auténtico spa canino, son los masajes y por supuesto la zona de belleza y grooming.

Lo único malo de este lugar, son los precios y si quieres llevar a tu canino, piensa en que será algo cara esta experiencia, pero sin dudas vale la pena.

Y si en este momento estás pensando en consentir a tu mejor amigo con un día especial en un SPA, no te preocupes, no tienes que ir hasta California para consentirlo y en la actualidad en México, España y algunas otras ciudades hispanas existe este servicio, en dónde realmente se ofrece la experiencia de ir a un spa más que simplemente el grooming acostumbrado de baño y corte.

Para encontrar un verdadero spa canino solo tienes que buscar en línea y verificar las reseñas de otros usuarios.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here