SOOTHE una cobija que controla la ansiedad en los perros

0
183

Actualmente existen muchas formas para tratar la ansiedad de nuestros perros, desde medicamentos hasta terapias alternativas como la aromaterapia o inclusive las feromonas, eso ofrece a las personas con mascotas ansiosas, muchas formas de resolver este problema utilizando esos diversos tratamientos; pues bueno, el día de hoy se suma a estas opciones de ansiedad y estrés canina una nueva solución y es una cobija que se diseñó para tratar la ansiedad de los caninos.

La cobija de la cual te hablo se llama SOOTHE y fue desarrollada por BuddyRest específicamente para los perros, sin materiales tóxicos que pongan en peligro a nuestras mascotas, estas cobijas generan una presión que se conoce como Deep Touch Pressure o DTP que hace un efecto similar a cuando lo abrazas o lo tocas, que permite a su cerebro liberar serotonina, al sentir este tipo de contacto.

Así es como funcionan estas cobijas, que de alguna manera son pesadas y hacen sentir al perro que está siendo abrazado, acariciado o contenido lo cual calma el estrés.

La cobija SOOTHE imita la experiencia del contacto físico creando una sensación agradable en los perros, calmando su ansiedad por miedo, estrés o inclusive por soledad.

Este producto es americano, pero puedes comprarlo por un poco más de mil pesos mexicanos, claro, más gastos de envió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here