Un sitio para ver el Rank de las marcas de comida para perros Dog Food Advisor

1
1292

Seguro estas familiarizado con sitios como Yelp o TripAdvisor, sitios dedicados a hacer reseñas y recomendaciones de lugares; de hecho, son tan populares que muchas personas antes de ir a cualquier lugar primero consultan estas fuentes de información.

Y te estarás preguntando y eso que tiene que ver con Dog Food Advisor, pues tiene todo que ver y la forma en la que opera este sitio es muy similar, y por estrellas esta plataforma rankea y recomienda las mejores marcas de alimento para perros.

Este tipo de sitios es muy interesante, porque es confiable y reúne muchas variables de información sobre la nutrición canina para ofrecerle a los consumidores una plataforma de consulta en la que se puede comparar muchas de las marcas de alimentos para perros.

Además, ofrece información sobre cada marca en aspectos de industria, datos nutricionales, diseño de la marca, en fin, Dog Food Advisor es el lugar que necesitas visitar antes de comprar una marca de alimento para perro, porque en lugar de hacer una comparativa únicamente en precio, puedes hacer una comparativa por otros factores.

Dog Food Advisor no solo te da el Rank que obtiene una marca de croquetas, además de eso, ofrece reviews sobre estos alimentos, para que puedas escoger de una mejor forma la alimentación de tu mascota.

Lo único que tienes que hacer es entrar y buscar las marcas que te interesan y esta webapp te dará la información que estás buscando de una forma muy amplia. El único problema de este sitio es que esta en inglés y la mayoría de las marcas son americanas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here