Que significan los ladridos de mi perro

0
97

¿Acaso los ladridos de un perro es un lenguaje secreto?, ¿qué es lo que ocultan los ladridos?

Muchas personas, sobre todo las que son dog lovers, tienen un gran deseo que esperan que muy pronto la ciencia pueda hacer realidad, y es comprender al perro.

Si bien, ya hay muchas propuestas para hacerlo realidad, con prototipos que podrán leer la mente de los canes, todavía estamos algo lejos de que eso suceda.

Pero, debes saber que no se necesitan gadgets futuristas que leen o interpreten los mensajes del perro para que nos descifren lo que están pensando, y solo hay que poner atención a sus ladridos, gruñidos, lloriqueos e inclusive a su lenguaje corporal para saber qué es lo que están pensando.

El perro usa los ladridos para transmitir además de peticiones, sus sentimientos, de alguna forma, sus ladridos son el similar de la voz humana, y el cómo los realizan transmite diferentes mensajes.

Así que si quieres saber qué es lo que piensa tu perro, no pidas a la ciencia que invente extraños aparatos que lean su mente, y mejor aprende a interpretar, así como entender los sonidos, sobre todo los ladridos, para que sepas de una buena vez y por todas que es lo que te quiere decir.

Los perros usan los ladridos para enviarnos información, si bien usualmente el ladrido es la forma más básica que tiene un perro para alejar un peligro, también lo hacen por otros motivos, como:

  1. Cuando están tristes
  2. Cuando están ansiosos
  3. Cuando están emocionados
  4. Cuando están angustiados o ansiosos

Es más, inclusive ladran para pedir atención o cuando quieren que les des algo.

Cuando los perros ladran, no lo hacen simplemente por hacer ruido y desesperar a sus dueños, lo hacen para comunicarles algo en específico. Por eso, cuando tu perro ladra, tú debes prestar atención.

Para entender un poco más acerca de los ladridos, debes empezar a poner atención a tu mascota, para saber y conocer la información que te brinda con este sonido.

Aunque, debes saber que cuando son ladridos cortos y agudos, están relacionados con ansiedad, mientras que los ladridos graves, pausados, así como persistentes tienen más que ver con atención o que necesitan algo en particular.

Cada perro tiene muchas formas de ladrar, igual que las personas cuando hablan, y si quieres saber qué mensaje te está dando tu perro deberás empezar a poner atención a tu mascota además de su entorno, para que así comiences a descifrar el mensaje canino que te da cada que ladra.

Recuerda, los perros ladran por muchos motivos, si bien el más importante es protección de peligros o depredadores, estos sonidos también pueden estar relacionados con otros mensajes, así que presta atención a los sonidos que hace tu perro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here