Servicio de Grooming canino en Llao´s Pet

0
152

Llao´s Pet sabe que los padres de perrihijos están preocupados por su salud y dejan de lado algunas actividades como ir a darle un baño a su perrito o gatito, y muchas veces el perrihijo ya necesitan una buena sesión de spa, corte, baño y un buen masaje para relajarse, por lo que recientemente lanzó el servicio de Taxi Pet, un transporte seguro y sanitizado entre cada viaje que recoge a tu mascota desde casa y lo lleva a Llao´s para que tome su sesión de spa. Al finalizar lo regresan limpio y relajado, además si necesitas algún accesorio o alimento también lo puedes solicitar.

Si decides visitar cualquiera de las sucursales de Llao´s, puedes estar seguro de que se está siguiendo un protocolo de limpieza y sanitización para convivir en un ambiente totalmente limpio y sanitizado. El personal tiene la obligación de seguir protocolos de limpieza a la entrada, salida y entre cada sesión con productos que cuiden la salud de los peluclientes. Se han colocado tapetes para limpiar el calzado a la entrada del personal de manera que el área donde los gatitos y perritos permanecerán esté limpia en todo momento. El personal usa caretas y cubrebocas en todo momento y pasan por un proceso de desinfección a su entrada con un spray desinfectante. Adicional se toma temperatura todos los días y las terminales de pago y boutique se desinfectan constantemente.

Es importante que en casa los peludos tengan tiempo de calidad ya que probablemente siguen pasando mucho tiempo encerrados. Primero tenemos que mantenerlos relajados, por lo que la aromaterapia puede ser una gran opción, sus beneficios van desde aliviar el dolor, reducir el estrés, ayudar en las defensas; hasta contrarrestar la depresión, el insomnio y la ansiedad. Aunado a esto, si mezclamos el placer de la aromaterapia con un baño, tendremos peluditos relajados, limpios y muy felices. ¿Cómo podemos lograrlo? Con un Kit Spa, para cuidarlos en la comodidad de tu hogar, logrando estimular, purificar y armonizar su estado físico y mental en cada baño.

El Kit está compuestos por varios productos que cuentan con extractos e infusiones de lavanda y romero. La primera tiene propiedades como la seborregulación, antiséptica, relajante, antinflamatorias y repelentes de insectos. La segunda ayuda con el crecimiento de un pelo más fuerte y ayuda a la circulación sanguínea. Ambas con olores deliciosos que convierten el momento del baño de tu peludito en una experiencia completa.

El Kit incluye un champú, sales minerales a base de extracto de eucalipto con propiedades antibacterianas, que exfolian suavemente las patitas; una cera reparadora que hidrata sus cojinetes después de la exfoliación; una esencia libre de alcohol hecha de extracto de lavanda para la relajación de tu amiguito, con un aroma delicioso.

El uso del Kit es muy fácil, primero empezamos con el champú, que vamos a extender en todo el cuerpo de la mascota masajeando suavemente su cuero cabelludo. Luego utilizamos las sales minerales a través de ligeras fricciones que permitirán exfoliar los cojinetes de sus patitas. Posteriormente pasamos a la cera humectante; y finalizamos con la esencia para refrescar y dejar nuestro amiguito peludo fresco, reluciente y lo más importante, limpio, relajado y feliz.

Con este spa portátil, estos fieles amigos podrán vivir la experiencia del baño con aromaterapia incluida, disfrutando al máximo esos momentos de relajación y limpieza.

Llao´s Pet está comprometido con el bienestar de sus peluclientes, por lo que todos sus productos están hechos a base de extractos naturales, sin colorantes, conservantes artificiales o alcohol.

¿Quieres uno? Puedes en redes sociales de Llao´s Pet o vía whatsapp al +52  55 2528 3963

Dirección: Durango #127 Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900    

Juan Escutia # 89- A, 88486605 / 88485518             

Facebook: Llao’sPet

 

1.Servicio de Taxi pet para ir por el perrito y regresarlo sobre todo para que las personas no salga y sobre todo si son adultos mayores que están con sus perritos y solitos

2.Nuestras medidas de seguridad

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here