5 trucos para sacarte la selfie perfecta con tu perrito

0
187

 

Cuántas veces no hemos querido demostrarle al mundo que somos la pareja perfecta a través de una selfie. Si nuestros perritos supieran que presumirle al mundo nuestra relación nos hace tan felices seguro se quedarían súper quietos para consentirnos. Como en la realidad no lo saben y nunca lo sabrán, acá te decimos los trucos que puedes aplicar para conseguir esa gran foto.

¡Claro! Un gadget …

Se llama Pooch Selfie, consiste en un soporte que se coloca encima del móvil y en el que va incrustada una pelotita de tenis, la cual provocara que tu perro mire a cámara fijamente. Con las ganas que tiene de jugar seguro no volteará a otro lado y lo sacaras con esa sonrisa de ansia por las ganas de obtener su juguete favorito. ´

El sonidito…

Seguro hay un sonido en particular que tu perro sabe identificar y muy seguramente también una persona que quiere igual que a ti. Pídele a esa persona que se coloque enfrente de ustedes e intente llamar su atención mientras tu lo sostienes y ambos posan para la foto

Que agarre confianza

Deja que se acostumbre a la cámara, un dispositivo al que no está acostumbrado puede ponerlo nervioso. Permite que olfatee la cámara, se acostumbre al sonido del obturador o el se familiarice con el flash. Seguro después de un rato se sacarán fotos con más naturalidad.

Jugar, jugar, jugar…

¡Llega el truco malvado! Juega con el incesantemente, hagan todo lo que le gusta, déjalo que corra, brinque, persiga, etc., Cuando lo notes agotado, deja que se recueste y entonces aprovecha porque será el momento perfecto para sacarse una foto tranquilamente.

Dale un regalito

Si el gadget no funcionó demasiado seguro no podrá resistirse a la comida. Y menos si se trata de los Treats de Nupec. Colócalos justo delante de ustedes para que se quede mirando a la espera de que se lo des y una vez realizada la foto tendrá su recompensa.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here