Segunda Reunión Masiva de Perros Pug en la CDMX

0
223

¿Se imaginan a un montón de pugs juntos en un solo lugar?, bien, no tienes que imaginarlo y esto sucederá, POR SEGUNDA VEZ en la CDMX, y esta reunión no tiene como fin romper ningún record, y más bien juntar de una manera sana y entretenida a la mayoría de los pugs de esta ciudad, obviamente con sus dueños para ver a muchos de estos perritos en un solo lugar.

La convocatoria a la Segunda Reunión Masiva de Perros Pug en la CDMX la realiza el Club Chatitos, y es mediante una invitación abierta en Facebook, para todos los que tengan un pug, y quieran ir, puedan dar cita en esta divertida reunión.

¿Dónde?
Monumento a la Revolución

¿Cuándo?
Sábado, 17 de junio de 17:00 a 20:30

Nuestras recomendaciones por si quieres ir con tu pug

Está haciendo mucho calor, y recuerda los pugs son una de las razas braquicéfalos que tienen mucha predisposición a sufrir el golpe de calor, por lo que es recomendable que si vas tengas en mente que debes protegerlo del clima.

¿Cómo hacerlo?, lleva mucha agua fresca y mantelo hidratado en todo momento, por eso lleva agua y un recipiente para que pueda beber. También puedes llevar agua en un atomizador para rociarle todo el cuerpo y la cara. Otro tip para mantenerlo fresco e hidratado es que llevas un paliacate y lo mojes de forma recurrente, sin exprimirlo para que el perro este fresco.
De preferencia no te quedes en el sol, busca lugares frescos y con sombra.

Con estos tips podrás ir con tu pug a la Segunda Reunión Masiva de Perros Pug en la CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here