Se roban a los perros de Lady Gaga y ella ofrece medio millón de dólares de recompensa

0
102

Por el amor a un perro se hace cualquier cosa, y cuando esta mascota se pierde o es robada, hay muchas personas en todo el mundo que sacan el cochinito para ofrecer un rescate económico por ella; ese es el caso de Lady Gaga, quien, la semana pasada sufrió el robo dos de sus bulldogs. 

La noticia fue reportada por el portal TMZ el 24 de febrero, en dicha información se mencionaba que su paseador de perros, Ryan Fischer, fue asaltado a mano armada por la mañana en West Hollywood mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave; se reporta que la perrita Miss Asia se pudo escapar del robo, pero, Koji y Gustave no tuvieron tan buena suerte y fueron robados ese día por la mañana. 

Este es un terrible hecho que nos demuestra que las leyes deben avanzar más en la protección de las mascotas, para tener penas más severas cuando se habla del robo o secuestro de una amada mascota. 

Que esta vez, la mala suerte la tuvo una celebridad del mundo de la música, quien tuvo todos los reflectores para dar a conocer su caso, pero, desgraciadamente todos los días en México, Estados Unidos, así como en todo el mundo se realiza el robo de mascotas sin mucha atención, mientras sus dueños sufren la angustiante perdida por la cual, mueven cielo, mar y tierra para encontrar a su mascota. 

Pero, la nota no paró con el reporte de la información, tras el ataque Lady Gaga dio a conocer que ofrece un rescate de medio millón de dólares por sus dos amados perros.

Afortunadamente los perritos Koji y Gustav después de tanta movilización para encontrarlos, fueron hallados el fin de semana por una Señora cuya identidad no fue revelada, quien los encontró solos y amarrados en un calle; ella los reporto como a la policía de Los Ángeles, y actualmente se encuentran en casa sanos y salvos, y la buena acción de esa señora se recompenso con medio millón de dolares.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here