Sé el más buscado en Tinder… Con ayuda extra de tu perro

0
479

Un estudio comprobó que las personas con mascotas tienen 30 por ciento más probabilidad de ligar en Tinder. Si eres amante de los perros y usas esta app, tienes todo a tu favor.

1.- La imagen lo es todo

Lo primero que hay que hacer para tener la atención de l@s chic@s es tener una buena foto de perfil acompañado de tu perro. Puede que tu seas guapo o guapa, pero tu imagen mejorará cien por ciento si tienes una criaturita peluda y adorable a tu lado. Además, eso hará que atraigas a las personas correctas.

2.- Utiliza su encanto

Es muy probable que hayas llamado la atención por el perro y que inmediatamente te empiecen a preguntar por él. No hay nada mejor para tocar el corazón de alguien que contar lo bien que te lo pasas con él, pues eso te hace ver sensible.

3.- Intercambia tips Pet Friendly

Si ya atrajiste a otros amantes de los perros lo mejor será que sigas por esa línea y que amplíes el tema intercambiando consejos y tips sobre la vida con tu mascota. Puede resultar en conversaciones interesantes y útiles para los dos.

4.- Plantea citas con mascotas

Puede sonar a cliché pero una cita acompañados con sus mascotas puede resultar todo un éxito. Los perros pueden ayudar a romper el hielo y hacer la cita mucho más agradable.

5.- Intenta con Animalear

Si no te gusta Tinder puedes intentar con Animalear. Una red social especial para gente con mascotas en donde todo el contenido gira alrededor de ellas… ¡ah! Y de ligar claro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here