Sabías que existen hoteles muy lujosos para perros en el mundo

0
278

Estamos disfrutando de la temporada de vacaciones, estos increíbles días que nos recuerdan lo buena que puede ser la vida, y mucha de esta experiencia viene de irnos de vacaciones para hospedarnos en paraísos vacacionales fuera de este mundo; pues, bueno, hoy en día esta experiencia de lujo y diversión también la pueden tener nuestras mascotas, y por una cifra altamente decorosa, las mascotas también se pueden hospedar en los hoteles que lo hacen sus dueños, claro, los que son pet friendly y permiten su acceso.

Pero estos lugares además de permitirles el acceso a los perros, tienen en mente ofrecerles una experiencia de lujo, en la que se sienten los reyes del lugar.

Ahora, seguro estarás pensando y cómo es su estadía, si finalmente comparten la habitación con su dueño y las amenidades básicamente ambos las disfrutan; bien, la respuesta a la comodidad que ofrecen estos hoteles de lujo es que han diseñado experiencias para nuestras mascotas en las que hay treats especiales, camas sumamente cómodas para nuestros perros, juguetes, actividades físicas como clases de doga, además de una experiencias en las que el perro no es una mascota, sino un huésped más del hotel y es tratado como la realeza.

Suena muy emocionante ¿no?, tener unas lujosas vacaciones en las que tu perro es tu plus one.

La buena noticia es que existen aplicaciones como Official Pet Hotel, que es una especie de Trivago que te ayuda a encontrar esos hoteles en los cuales puedes hospedarte con tu mascota.

Pero, si no quieres buscar, hoy tenemos para ti el rank de los hoteles que ofrecen una experiencia de lujo para las mascotas.

El primero destino es Las Ventanas, un hotel ubicado en México, específicamente en Los Cabos, ofrece un santuario para sus visitantes, incluidas las mascotas con mayordomos especiales para perros, masajes gratuitos, cabañas caninas junto a la playa y un menú especial hecho para ellos y si tu perro está cumpliendo años, este hotel puede organizar una fiesta para ti, tu perro, sus invitados con un pastel especial.

Las Ventanas, Mexico
KM 19.5 Ctra. Transpeninsular
San Jose del Cabo
Baja California Sur 23400

Beverly Hills tiene algo para nuestras mascotas, y el The Beverly Hills Hotel, es el lugar al cual las estrellas de Hollywood van con sus mascotas para que sean tratados como estrellas de cine ellos tambien, con treats especiales y ocupaciones diseñadas para los caninos.

The Beverly Hills Hotel
9641 Sunset Boulevard Beverly HillsLos Angeles
CA 90210

En Reino Unido los perros son reyes, y la cultura del respeto y cuidado de los canes es notable, pues obviamente el Reino Unido deben existir hoteles que piensen en ellos, y uno de esos lugares es Cliveden House, una mansión del siglo 17 que permite hospedarse a los perros con un servicio de lujo que incluye servicio a la habitación, menú especial, cuidadores y lugares especiales para los perros que los visitan.

Cliveden House, UK
Cliveden Road Taplow SL6 0JF

En Seatle está el Kimpton Hotel Monaco, un lugar en el cual cada perro que llega es recibido por el director de Relaciones con Mascotas, quien siempre tiene todo para recibirlos con agua, golosinas, cama y un menú especial para nuestros perros con una hamburguesa y paletas especiales para perros.

Kimpton Hotel Monaco, US
1101 4th Avenue Seattle WA 98101

The Surrey está ubicado en el Upper East Side de New York City, este elegante hotel hara que tu perro no se quiera ir de este lugar, ya que a su llegada hay una cama con un monograma y un regalo de bienvenida, sus galletas gourmet hechas con carne de res bourguignon que incluso tú vas a querer comer. Otro servicio que ofrece este lugar es el Pet Concierge para darle todos los cuidados y paseos que tu perro necesita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

The Surrey, US
20 East 76th Street
Upper East Side New York 10021

Ya lo sabes, las próximas vacaciones que quieras tomar, escoge uno de estos lujosos hoteles para disfrutar de unas vacaciones bien perrunas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here