Rosca de Reyes para nuestros perritos – Perrosca

0
225

Esta temporada de Día de Reyes haz que tu perrito participe de estas celebraciones, y además de traerle un regalo de reyes, en vez de invitarle de la tradicional rosca, ofrécele un producto diseñado de acuerdo a sus restricciones alimenticias específicas.
Ahora es posible con la Perrosca.

La Perrosca es creada y vendida por la tienda de productos gourmet para perros Mister Lukas, que, además de ser los primeros en crear la primera pelota comestible hecha con productos naturales y 100% comestibles como colágeno hidrolizado, hoy nos traen la Perrosca.

La Perrosca es un producto diseñado por expertos en nutrición canina, que, pensando en sus restricciones dietéticas que les prohíben comer sal, grasas, dulces, acitrones y cosas similares, diseñaron con mucho ingenio esta receta que es dog friendly y les permite disfrutar a nuestros caninos de un delicioso pan, hecho para hechos, con gelatina y deliciosos sabores que no podrán resistir.

Esta Perrosca o rosca de reyes para perros se vende en paquete que incluye una bonita taza con motivo de Reyes, la pelota comestible, además de los irresistibles chicken bites que los perros no pueden dejar de comer, obviamente este paquete incluye la perrosca de 250 g de perros.

Así que si a tu perro le gusta la rosca, mejor dale la perrosca, la cual se vende en la CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here