Reunión Navideña de Perros Pug en la CDMX

0
1138

Cada año, en la CDMX los fanáticos de los pugletitos de la ciudad se reúnen en fechas especiales, para festejar su amor por los perros de esta raza, y ahora no solo es en verano, sino tambien en invierno, en Navidad para cerrar con broche de oro, que se llevará de nuevo la Reunión de Perros Pug en la CDMX.

Además de ser una de las reuniones más grandes de pugs en México, esta reunión promueve la activación física de dueños y perros con una caminata que comienza en el Monumento a la Revolución y termina en el Zócalo de la Ciudad.

Por tercer año consecutivo, se da este gran evento en la víspera de noche buena, para que dueños y pugs se diviertan todos juntos.

Así que comiénzate a preparar junto con tu pug, para que no falten a esta reunión y caminata que se llevará a cabo el 23 de diciembre a las 4 de la tarde en el Monumento a la revolución y será una caminata hasta llegar al Zócalo.

No te pierdas la Reunión Navideña de Perros Pug en la CDMX, además de muchos pugs, habrá venta de accesorios, juguetes, comida especial para perros y concurso de disfraces navideños.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here