Restaurantes (internacionales) que tienen un menú secreto para perros

0
338

Esta súper de moda últimamente (por todo el mundo) el concepto comidas secretas o menús escondidos, y esto no es más que ciertos platillos fuera del menú, que solo pueden ser ordenados por aquellas personas que saben de su existencia, siendo este un secreto a voces que no todos llegan a conocer.

Pues bien, este concepto de menú secretos se va haciendo ahora pet friendly y hay varios restaurantes en el mundo que además de permitir perros en sus instalaciones, también tienen platillos únicos diseñados para ellos, que solo pueden ordenarse cuando llevas a tu perro y conoces de su existencia.

Starbucks

La cadena de cafeterías de Starbucks tiene un menú secreto para perros y es el Puppuccino, una bebida para perros que está hecha con crema batida y un toque dulce que hará sentir especial a tu perro.

Tim Hortons

La cadena de donas canadiense que ya se está expandiendo por el mundo, tiene una versión sin azúcar de sus timbits para los perros, son gratis, son pequeñas y solo dan una por can.

In ‘N’ Out

Otra cadena que ofrece una versión de hamburguesa para perros, sin sal, es In ‘N’ Out que sirve la hamburguesa en una bolsa especial para perros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here