Reseña del alimento para perros Nupec

2
2826

En la actualidad hay muchas marcas de alimento seco para perros, y de todas esas opciones, Nupec una marca 100% mexicana, ofrece una solución ideal para la alimentación de tus mascotas, con una alternativa premium de excelente calidad, ideal para todo tipo de razas, dietas, tipos acondicionamiento y además cuentan con una amplia gama de premios.

Pero, ¿qué es lo que hace a Nupec tan destacable?, bueno, para mí lo más importante es el precio, y es uno muy atractivo sobre todo cuando se analiza toda la gama de productos Premium del mercado, Nupec ofrece muchos beneficios con una alta nutrición a un precio muy interesante.

Esa es la característica que a mí más me gusta de Nupec, que es un alimento Premium de muy alta calidad, hecho con materias primas nacionales, ingredientes naturales que garantizan la frescura a un precio bien atractivo; pero a mi perro lo que más le gusta de Nupec es el sabor, que tienen una palatabilidad muy alta que hacen que se chupen los bigotes, y además, por si fuera poco, Nupec ofrece una nutrición muy alta para cubrir las necesidades de tu perro en cualquier etapa con un balance nutricional que ofrece una alta digestibilidad que se traduce en un perro sano, un pelaje brillante, un perro listo, en fin, básicamente un darle a tu perro un buen alimento como Nupec Super Premium te asegura que tiene una buena salud.

Además, Nupec tiene tantas opciones en nutrición, que básicamente tiene algo para todos:

Productos de Nupec

Cachorros
Cachorros razas pequeñas
Adulto
Adulto razas pequeñas
Sensitive (para perros con alergias alimenticias)
Weight Control (para perros con sobrepeso)
Weight Control razas pequeñas
Activo (para perros con mucho desgaste fisico)
Senior
Senior razas pequeñas

Y hablando de premios, la línea es amplia y tienen opciones para control de estrés, salud dental, salud digestiva e inclusive algo para las articulaciones.

Nupec es la mejor manera de dar una alimentación inteligente a tu perro, además otro gran plus es que esta marca la encuentras en tiendas de autoservicio, especializadas, veterinarias, supermercado, mercado, tiendas en línea, en fin, la marca Nupec la encuentras en todos lados.

Compartir

2 Comentarios

  1. Hola que tal!! Muchas gracias por tus post! Te quería consultar algo; a mi perro el cual es una schnauzer desde pequeño se le ha dado pro series ahora ya tiene 7 meses pero estaba pensando cambiarle el alimento a nupec qué me recomiendas? ?? Son igual de buenos o mejor sigo co pro series, lo que me gusta de este es que sus desechos no huelen feo y su consciencia no es pastosa lo cual hace la limpieza mucho más fácil un vez le cambié a una marca comercial ya que se me acabaron las croquetas y ufff que olor más horrible jajaja.
    Gracias

  2. Hola Alejandra, te cuento, yo estuve usando Pro Series recién llego a México.
    El precio me parecía genial para un alimento premium, pero ahora el costo es muy elevado y cómo dices, tiene muchas desventajas, una de ellas es el olor a pescado y que los perros no les gustan tanto y otros problemas con sus desechos.
    Si te recomiendo que pruebes Nupec, es un buen alimento Premium, solo busca la categoría ideal de tu perro y haz la transición poco a poco y en los perros no se puede cambiar un alimento a otro de forma radical.
    Ahora, qué si le gusta a tu perrito puedes hacer el cambio.
    Mándame fotos de tu perrito.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here