Rescates caninos extraordinarios

0
107

Cada vez aumenta la cantidad de personas que se suman al rescate activo de animales en peligro, desde perros hasta otras especies más exóticas. Eso hace que sea cada vez una práctica más común enterarnos de personas que rescatan animales de la calle; pero, ahora estos rescates van más allá de recoger animales de la calle, y literal, de forma asombrosa hay personas que ponen en riesgo su vida para salvar de situaciones extraordinarias a perros y gatos.

Así fue como nos enteramos estos días que hubo varios rescates caninos extraordinarios en los cuales heroicas personas se arriesgaron al límite para rescatar perros en peligro.

Uno de estos súper rescates caninos sucedió en Argentina y un joven se metió a las aguas congeladas para salvar a un perro atrapado en ellas.

Un rescate muy similar sucedió a principios de este mes enEllicott Island Bark Park en Tonawanda muy cerca de las Cataratas del Niagara, y un perro atrapado en las aguas congeladas fue salvado por otro héroe que sin pensarlo arriesgo su vida.

Finalmente, otra nota muy bonita pero algo viejita, viene desde Pensilvania en los Estados Unidos, y el veterano de guerra Paul Steklenski compro su propio avión por 70 mil dólares para ir volando al refugio Tessa para adoptar a varios perros que estaban a punto de ser sacrificados.

Si bien, este acto no implico ningún riesgo, el que una persona haya hecho algo tan extraordinario como comprarse su propio avión invirtiendo tal cantidad de dinero, eso es algo asombroso y permitirá a Paul seguir volando para rescatar a más perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here