Repostería Canina de Patitas en la Cocina

0
148

Estas buscando el regalo ideal para consentir a tu perro, pero el regalo que quieres, no es un juguete o un accesorio, sino un dulce postre que lo consciente como lo merece, porque después de todo, no importa si somos humanos o perros, el amor llega por la barriga y para nuestros peluditos, siempre andamos buscando premios, del tipo dulce, que hagan su vida más sabrosa.

Esa es la razón por la cual todos los dog lover, me incluyo, siempre estamos buscando treats, pero que sean orgánicos y ahora, vayan un paso más allá no solo con galletas, sino con pasteles y cupcakes que les den un postre rico, sano y que vaya de acuerdo con sus necesidades nutricionales.

Pues bien, me acabo de encontrar una nueva tienda en línea, cuya venta es a través de Facebook y es Patitas en la Cocina, una empresa de emprendedoras mexicanas, que, con recetas especialmente diseñadas para los canes, están ofreciendo repostería canina para consentir y deleitar a nuestros caninos.

Pero además de solo crear pasteles, cupcakes y galletas, en Patitas en la Cocina buscan llevar el concepto fiesta perruna a un nuevo nivel, y ellas no solo hacen pasteles, sino que también hacen mesas dulces, obvio, para perros y llevan accesorios y decoración para que le hagas una fiesta a tu perro.

Y lo que más te va a gustar de este lugar son los precios, que cuando se habla de repostería canina, esta puede ser muy costosa, incluso más que comprar un lujoso pastel para personas; pero en lo que refiere a Patitas en la Cocina, sus precios son atractivos y pueden ayudarte a organizar una fiesta en un rango de $350 a $500 pesos mexicanos, que claro, el costo puede ser significativamente más bajo y solo debes ajustar las necesidades de tu fiesta.

Para conocer más sobre la Repostería Canina de Patitas en la Cocina, me fui a entrevistar a su equipo, te dejo con la entrevista.

¿Qué es la Repostería Canina?

Es un pequeño premio que se le da a los perritos después de su alimento.
Estos postres normalmente no contienen sal, azúcar, conservadores ni colorantes, ya que dañan su salud.

En Patitas en la Cocina manejamos cupcakes, tartas, galletas, pasteles para su cumpleaños, para que también puedan disfrutar sanamente, y en vez de que el dueño les de panes o pasteles que les hacen daño, nosotros tenemos productos que pueden ofrecerle esos beneficios sanamente.

¿Qué servicios ofrece Patitas en la Cocina?

Obviamente tenemos los productos de repostería canina, pero nuestro plus es el servicio de fiestas de cumpleaños, en el que organizamos la fiesta que incluye pastel, mesa de dulce que puede incluir galletas, cupcakes o tartas.

El procedimiento es que la persona hace el pedido una semana antes y se le lleva su domicilio en la fecha indicada.

Tenemos pasteles individuales, grandes, medianos o pequeños, y diferentes modelos.

El pastel más sencillo que tenemos tiene un costo de $180 pesos, y de ahí, dependiendo el pastel los costos suben.

¿Los postres que llevan solo son para perros?

Así es, solo ofrecemos repostería canina, pero su consumo podría ser apto para humanos.
Solo llevamos productos y recetas diseñadas para perros.

¿Cómo se puede comprar en Patitas en la Cocina?

En Facebook, correo o en la página web.
Arriba de $100 pesos se hacen entregas a domicilio, o si no pueden comprarnos en Casa Mascota, la veterinaria Pet Clinic o en el Palacio de tu Mascota.

Si quieres saber más de Patitas en la Cocina entra a su sitio web o visítalos en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here