Remedio casero para eliminar las pulgas

0
469

He descubierto estos últimos años, que hay muchos trucos y tips que tienen otros dueños responsables de perros, que hacen más fácil tu vida, y lo mejor, es que son remedios caseros y muy económicos que te ayudan sobre todo con la limpieza de tu hogar y tu perro.

Uno de esos trucos que acabo de descubrir recientemente, es que el vinagre de manzana, es un gran remedio para acabar con las pulgas y garrapatas de tu perro, y desde hace mucho tiempo, se usa una mezcla a partes iguales de vinagre de manzana y agua, para bañar al perro con este líquido y eliminar de forma natural y sin riesgo los parásitos externos de tu mascota.

Creo que este remedio natural y casero, es ideal para mascotas que no pueden usar productos químicos, además, soy de la vieja idea que es mejor lo natural.

¿Cómo se aplica este remedio casero para eliminar las pulgas?

Mezcla a partes iguales (cantidad necesaria para cubrir a todo tu perro) agua con vinagre de manzana, incorpóralo bien y cubre a todo tu perro, y tállalo con este líquido como si fuera jabón o shampoo, deja un par de minutos el vinagre en su cuerpo y después enjuágalo bien.

Si quieres, después puedes aplicar shampoo para dejar su pelo suave y con un aroma agradable.

Recuerda, el vinagre de manzana es uno de los mejores repelentes naturales contra las pulgas y las garrapatas. Por otro lado, también este tipo de vinagre ayuda a contrarrestar algunos hongos de la piel del perro y les ayuda a regular el pH.

Seguramente tú ya también te sorprendiste como yo, después de saber todos los beneficios que tiene el vinagre de manzana en tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here