Regalos especiales para el consentido de la casa #Loveyourpetday

0
31

 

La relación con nuestras mascotas puede generar vínculos muy fuertes y positivos sabiendo que recibimos un cariño incondicional. Además de tener la capacidad de ponernos de buen humor con sus gracias, brindarnos amor todos los días, y mostrarnos siempre su fidelidad; su compañía se vuelve lo más valioso que podamos tener.

Este próximo 20 de febrero es el Día de amar a tu mascota, una celebración que ha sobresalido por los hashtags que retratan en las redes sociales cómo estos inquilinos (o reyes) de nuestro hogar merecen recibir de vuelta un poquito de todo lo que nos dan. En honor a todos aquellos animalitos de compañía, cuyas imágenes o videos circulan en internet, y que nos hacen reír o nos despiertan mucha ternura, te damos algunas ideas de regalos poco comunes que puedes comprar en línea para hacerles un poquito más feliz la vida a los tuyos y quizá, más fácil la tuya.

Lanzador de pelota

¿Tienes uno de esos perros que nunca se cansan de jugar? ¿Y tú eres una de esas personas que se cansa rápido? Tal vez lo que tú y tu mascota necesiten es un apoyo extra que pueda hacerla de compañero de juegos, así pasará grandes momentos de diversión aún en esos días en que no tengas el tiempo o energía suficiente.

Collar o pechera refrescante

En esos días de mucho calor, un complemento que ayude a mantener su temperatura corporal puede mantenerlos frescos y felices. Algo opuesto a ponerle un suéter para el frío e igual de conveniente.

Súbete a la fiebre del #loveyourpetday y demuestra el cariño que le tienes a tus mascotas, con un apapacho que venga en línea. Además, debes saber que cuentas con herramientas de pago como PayPal, que te respalda con la Protección al comprador  en caso que lo que compraste no te llegue o sea diferente a lo que ordenaste.

¡Consiente a tu mascota y únete al #loveyourtpetday!

Por Alejandro Pardo, Gerente Sr. De Marketing, PayPal México

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here