Redes sociales para mascotas

0
374

Las redes sociales nacieron para quedarse, y desde que las usamos nos enamoramos de ellas, tanto que, actualmente mucho de nuestro tiempo libre (y el tiempo ocupado) la pasamos consultando y accediendo a estas fuentes de información, simplemente porque nos encantan y somos adictos a este tipo de interacciones.

Solo hay que abrir un par de minutos Twitter, revisar el feed de Facebook o ver las nuevas fotos de Instagram para clavarnos en estos espacios de la web; y es que comparten información de todo tipo y nos mantienen en contacto con personas que nos entretienen, además, hablan de temas que nos gustan; pues bueno, era natural la evolución de las redes sociales que actualmente no solo hablan de mascotas, sino que ofrecen una verdadera plataforma para que nuestras mascotas interactúen entre ellas, con verdaderas redes sociales para mascotas.

Pero ¿Qué son las redes sociales para mascotas?

Son espacios para que los dueños responsables (pet lovers, dog lovers, cat lovers, etc.), encuentren un punto de encuentro y vinculación entre más personas, servicios e información de relevancia para tu perro o tu gato principalmente.

Estas plataformas no solo vinculan personas, además de eso permiten a las personas compartir sus fotos, vivencias y todo el amor por sus mascotas, de tal manera, que, si eres un pet lover de hueso colorado, estas plataformas te encantaran.

Si bien no hay tantas redes sociales para perros, actualmente existen muchas plataformas en Estados Unidos, España y Reino Unido como DoggyTalky, IpetMe y Dogster, la mala noticia es que son plataformas extranjeras y en otro idioma, pero tienen esa esencia social y de compartir que es adictiva.

La buena noticia es muy pronto llega a México una revolucionara plataforma para mascotas, que trae todos los servicios que necesitas para que tu perro (o gato) sea una mascota feliz, con toda la información relativa, además de lo más emocionante de una red social.

En Weepec te tendremos informado sobre esta revolucionaría y maravillosa red social para mascotas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here