5 lugares para salir a pasear con tu perro

0
262

En esta lista te recomendamos una serie de lugares cool a dónde ir con tu mascota.

1.- Comida para él

Quizá lo primero que piensas es que no hay muchos lugares para ir a comer con tu perro sin que los meseros o los encargados le hagan caras o de plano no lo dejen entrar. Pues El Bow Wow Deli es una gran opción en estos casos. Este restaurante está pensado para ti y para tu mascota. De hecho, uno de los lemas es que “admite humanos”. Ten por seguro que ambos pasarán un buen rato en compañía.

2.-  Diversión

¿Has pensado en un parque de diversiones canino? Pues El Parque Canino Naucalli es lo más cercano que podrás encontrar en la Ciudad de México. Está al interior del Parque Naucalli y tiene todo para que tu mascota pase un gran día. Desde túneles, areneros, chapoteadero para perros, bebederos y rampas de madera.

3.- Estilo

Después de un día de actividades lo que necesita tu perro es un buen baño y un corte de pelo, en Smart Dogs tendrás todo para que tu can se relaje y disfrute mientras lo bañan y lo dejan aún más guapo de lo que ya está.

4.- Entretenimiento:

Si lo que buscas es que tu perro se entretenga contigo, una de las opciones más recientes es ir al cine con él. Cinemex incorporó esta modalidad en sus servicios y al parecer no es tan mala idea. No te aseguramos que tu perro ponga atención a la película, pero sí que pasará un rato agradable en tu compañía.

5.- Tu turno:

Después de todo un día de consentir a tu mascota, tal vez sea tu turno de pasarlo bien y para ello tal vez necesites un poco de privacidad o te den ganas de ir a lugares en los que no es buena idea llevarlo. Para eso está Petopia, una guardería para mascotas que te garantiza tratarlos como en casa. Sus instalaciones contienen todo para que tu perro no lo pase mal mientras tú no estás con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here