Receta de premios caseros de pollo

0
384

Los premios comestibles, son la parte más importante en la vida de un perro, y es que es mediante estos premios que se motiva a que un perro para que aprenda trucos, además de que son un aliciente para que ellos se comporten de cierta manera, no hay que olvidar que les encantan.

Esa es la razón por la cual ha crecido el mercado de las golosinas y premios para perros, pero si quieres premiarlos de una manera extra especial con un premio muy delicioso y que estés seguro que es súper saludable, la mejor manera de hacerlo es si tu preparas los premios.

Ahora, es bien importante que recuerdes que los perros tienen necesidades alimenticias muy diferentes de las personas y que no se trata simplemente de hornear tus galletas favoritas para dárselas, recuerda, los perros tienen restricciones dietéticas muy especiales, por ello y para que no sufras quiero compartir contigo esta receta premios caseros de pollo que le van a encantar a tun mascota.

Lo mejor de todo es que esta receta es económica, fácil, rápida y puedes hacerla en tu horno de microondas.

Premios caseros de pollo

Ingredientes

100gr de harina
100gr de avena
200gr de pechuga de pollo procesada, puedes sustituirla por pierna o muslo
1 huevo

Preparación

En un tazón coloca la harina y la avena, mezcla estos ingredientes.
Después agrega el huevo y la pechuga hasta que queden homogéneos.
Dale forma a las galletas y colócalas en un recipiente apto para microondas tapado y hornea por 6 minutos a máxima potencia.

Saca las galletas del horno, deja que se enfríen y están listas para ser disfrutadas por tu perrito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here