Receta de pastel casero para tu perro

0
620

Quieres celebrar su cumpleaños, premiarlo con un rico postre u ofrecerle simplemente porque le encanta comer, una rica rebanada de pastel, esta receta es para ti y para tu mascota.

En Weepec te traemos recetas muy ricas y fáciles de hacer para que consientas a tu perro como el rey que es, y lo mejor es que este pastel está pensado en sus necesidades nutrimentales usando como ingredientes principales mantequilla de cacahuate, miel y zanahorias, los ingredientes necesarios para hacer el más rico y nutritivo snack para perros de todas las edades.

Además, es tan rico que tú no te podrás resistir y este pastel será el mejor premio que puedas para consentirlo a lo largo del día.

Su preparación es rápida y solo 5 minutos para mezclar los ingredientes y 30 minutos de cocción para tener este delicioso pastel casero para perros.

Receta de pastel casero para tu perro

Ingredientes

1 huevo
½ taza de mantequilla de cacahuate natural
¼ de aceite vegetal
1/3 de cucharada de extracto de vainilla
1/3 de taza de miel
1 taza de zanahoria rallada
1 taza de harina
1 cucharada de polvo para hornear

Preparación

Precalienta el horno a 180° C
En un bowl mezcla el huevo, la mantequilla de cacahuate, el aceite, la miel y la vainilla.
Una vez integrado agrega poco a poco y alternando la harina, las zanahorias y finalmente el polvo para hornear.
Colócalos en un molde para pastel, cuadrado o redondo, previamente engrasado y enharinado para que no se pegue y hornea por 30 minutos o hasta que este cocido.

Este pastel debe almacenarse en el refrigerador hasta por 3 días.
No uses endulzantes artificiales, ni escojas la mantequilla libre de azúcar, ya que esos ingredientes contienen xilitol el cual es altamente toxico para perros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here