Quieres celebrar su cumpleaños, premiarlo con un rico postre u ofrecerle simplemente porque le encanta comer, una rica rebanada de pastel, esta receta es para ti y para tu mascota.
En Weepec te traemos recetas muy ricas y fáciles de hacer para que consientas a tu perro como el rey que es, y lo mejor es que este pastel está pensado en sus necesidades nutrimentales usando como ingredientes principales mantequilla de cacahuate, miel y zanahorias, los ingredientes necesarios para hacer el más rico y nutritivo snack para perros de todas las edades.
Además, es tan rico que tú no te podrás resistir y este pastel será el mejor premio que puedas para consentirlo a lo largo del día.
Su preparación es rápida y solo 5 minutos para mezclar los ingredientes y 30 minutos de cocción para tener este delicioso pastel casero para perros.
Receta de pastel casero para tu perro
Ingredientes
1 huevo
½ taza de mantequilla de cacahuate natural
¼ de aceite vegetal
1/3 de cucharada de extracto de vainilla
1/3 de taza de miel
1 taza de zanahoria rallada
1 taza de harina
1 cucharada de polvo para hornear
Preparación
Precalienta el horno a 180° C
En un bowl mezcla el huevo, la mantequilla de cacahuate, el aceite, la miel y la vainilla.
Una vez integrado agrega poco a poco y alternando la harina, las zanahorias y finalmente el polvo para hornear.
Colócalos en un molde para pastel, cuadrado o redondo, previamente engrasado y enharinado para que no se pegue y hornea por 30 minutos o hasta que este cocido.
Este pastel debe almacenarse en el refrigerador hasta por 3 días.
No uses endulzantes artificiales, ni escojas la mantequilla libre de azúcar, ya que esos ingredientes contienen xilitol el cual es altamente toxico para perros.