Receta para elaborar un perfume para tu perro

0
814

Lo que más te gusta de llevar a tu perro al grooming es el aroma sensacional que tiene cuando te lo entregan, pues déjame decirte que este bello olor no es el shampoo, sino un perfume canino lo que hace que huela también por un par de días.

Así que si requieres que este aroma quede más tiempo, lo que debes hacer es rociarlo con perfume, en el mercado de mascotas existen muchos y se pueden comprar en tiendas de mascota y hay muchos aromas, pero, el problema es que están llenos de químicos y sustancias que no sabes que son o de dónde provienen, por ello, la mejor alternativa para que tu perro huela bien en casa es fabricar tu propio perfume para perros, al hacerlo en casa podrás controlar la calidad de las sustancias y asegurarte que serán saludables para tu mascota.

Ahora solo tienes que poner manos a la obra y comparto contigo estas recetas o mejor dicho instrucciones para elaborar tu propio perfume para perros.

Perfume con aceite de coco

1/2 taza de agua tibia
Una cucharadita de aceite de coco
15 gotas de extracto de vainilla
10 gotas de esencia de lavanda
Un atomizador

Mezcla todos los ingredientes en un frasco y vacía en el atomizador.
Lo mejor es que lo dejes reposar, recuerda esta fragancia además de darle un aroma increíble ayudará a que su pelaje brille.

Perfume con aroma a menta

Agua destilada
Glicerina
Un limón
Menta

Vierte el agua en una olla limpia y ponla a hervir, cuando llegue a hervor agrega el limón en rodajas con la menta machacada, deja que hierva por una hora más y apaga.
Pasa la mezcla a otro recipiente y agrega dos cucharadas de glicerina y dos cucharadas de vinagre de manzana, permite que se enfrié y pásalo al atomizador para rociarlo en tu perro.

Con estas prácticas recetas tu perro olerá increíble todo el tiempo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here