Receta de albóndigas para tu perro

0
197

Te preocupa mucho ofrecerle a tu canino una alimentación natural, sin conservadores, en la cual te aseguras de que coma los mejores ingredientes de la mejor calidad, déjanos felicitarte por tu compromiso con la alimentación y nutrición de tu animal de compañía, y tu preocupación por ofrecerle todo lo que necesita en sus alimentos es muy noble, pero, antes de ofrecerle una nueva receta, debes estar seguro de que es una receta diseñada para ellos; recuerda, la nutrición canina es muy específica y muy distinta de la humana, además de que debes tener en mente que hay muchos alimentos que son tóxicos para los perros, por eso todos los alimentos que le prepares deben tener una receta canina diseñada para la nutrición canina.

Nuestra recomendación es que te informes sobre nutrición canina, y consideres cambiar su alimentación hacía las croquetas, que están diseñadas para ofrecerles toda la nutrición que necesitan para estar sanos y fuertes.

Siempre será mejor y más completa la nutrición que puedas darle con alimento procesado para perros, que con muchas dietas caseras.

Pero, si estas convencido de que lo mejor es alimentarlo en casa, tenemos para ti una receta increíblemente rica, llega de sabor y con ingredientes que no harán daño a tu mascota, con esta receta de albóndigas para tu perro, con estas ricas albóndigas tu perro se chupará los bigotes y te pedirá más.

Receta de albóndigas para tu perro

Ingredientes

  • 250gr de carne de res molida
  • 4 piezas de tocino frito y sin grasa
  • 250gr de zanahoria rallada
  • ½ taza de salsa de tomate
  • Avena molida la necesaria
  • Agua la necesaria

Preparación
En un bowl revolver los ingredientes, excepto la avena, y el agua, estos déjalos hasta al final, mientras preparas una pasta homogénea, al final integra de apoco la avena y el agua, hasta que tenga consistencia y te permita hacer las bolitas de la albóndiga.

Una vez hecha la albóndiga, déjalas descansando en una bandeja y refrigéralas por una hora.
Después puedes freírlas en un sartén con aceite u hornearlas por 20 minutos a fuego medio.

Una vez listas deja que se enfríen y puedes servirlas con un poco de arroz o pasta, recuerda, los perros no pueden comer sal, cebolla o ajo. Así que evita condimentar sus alimentos con estos ingredientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here