Razones para tener un Shih Tzu en casa

0
430

Estos mini perritos pueden verse de apariencia delicada, pero que no te engañe esta raza de talla pequeña, y un Shih Tzu si bien sí es hermoso, chiquitín y se ve delicado, además de eso posee muchas otras características como un gran temperamento, es divertido, muy leal y sí, no hay que olvidarlo nunca, es sumamente adorable y si hay un perro que con solo mirarte a los ojos pueda matarte de ternura, es el Shih Tzu.

Dime, ¿tú te puedes resistir a esta carita?, verdad que no y no debes olvidar que es una imagen, en vivo y en directo estos perritos son bastante persuasivos.

De origen chino el Shih Tzu es un perro muy peludo, de carácter dócil, tranquilo y muy equilibrado, pero no te dejes engañar, se ve chiquito pero este perrito es feroz y cuando se trata de defender a su amada familia de cualquier peligro, el Shih Tzu deja de ser adorable y se convierte en una maquina implacable de protección, algo así como el Terminator de los perros, pero chiquito y bien peludito.

Pero, por si andas buscando más razones para tener un Shih Tzu en casa, te tengo estos motivos que harán que corras por el tuyo.

Se portan bien todo el tiempo, son bien portados, obedecen siempre a su dueño, son leales y siempre están con su dueño.

Son adorables, lo sé, parece que no es una razón, pero lo es y esto tiene una conexión con su carácter amistoso, dócil y muy sociable que lo hace convivir de forma armoniosa con otros perros, mascotas y personas.

Es un perro paciente y suele aguantar mucho antes de mostrar un diente, esto es bien importante si tienes niños y quieres que convivan y jueguen con el perrito, un Shih Tzu será excelente compañía para tus hijos.

Es activo, juguetón y muy afectuoso, y esto hace que el perro se dé a querer muy rápidamente.

Ladran mucho cuando un desconocido invade su hogar, y esto puede parecerte malo, pero en el caso de intrusos indeseables convierten al Shih Tzu en el mejor sistema de alarma.

Se pueden entrenar muy bien y aprenden rápido.

Esta raza es perro de departamento, así que, si no tienes espacio y vives en un lugar pequeño, el Shih Tzu es la opción ideal.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here