Razones para tener un perro mestizo en casa

0
242

La adopción responsable es una de las mejores maneras de contribuir y ayudar a los perros callejeros. Razón por la cual, todos los que somos dog lovers debemos hacernos conscientes de que debemos adoptar, y aunque nos gusten las razas de perros, siempre habrá espacio en casa, y por supuesto en tu corazón para tener mestizos que son nobles, leales y muy fieles.

Muchas personas no saben casi nada sobre estos perros, y llaman mestizos a los perros de la calle, que normalmente suelen ser mestizos, pero el termino mestizo se usa para referirse al cruce de diferentes razas de perros, lo que resulta en un perro con características únicas.

Cualquier perro, que sea el resultado del cruce de diferentes razas, como un Labrador con un Pastor Alemán, ese es un perro mestizo, y no por NO CONTAR con características raciales específicas, lo hace menor que los demás perros.

Hay que entender y hacer una gran conciencia social, para que todos socialmente sepamos, que los perros, sin importar raza, tamaño o color, son perros, y eso los hace nuestros mejores amigos, sin importar si son mestizos o de raza pura. SON PERROS, eso los hace para mí, iguales, y este respeto por los animales, lo inculque en mis hijos, creo que, si todos hiciéramos eso, este mundo será un mejor lugar para los caninos que cohabitan con nosotros.

Pero, ¿qué hace diferente a los perros mestizos?

La gran diferencia es la variedad genética, y al ser una mezcla de muchas razas, sucede un milagro, el milagro de la vida, ese milagro del cual habla la evolución en la cual, los mejores genes crean a un nuevo individuo perfecto, en el cual dominan los genes positivos y saludables, mientras que, en las razas, al no existir variedad genética, tienden a exacerbarse no solo las características positivas, también las enfermedades.

Esa es la razón por la cual, normalmente los perros mestizos son fuertes, agiles y muy saludables.

En casa tenemos una mestiza, que nunca se nos enferma, y es la más saludable y atlética perra que yo haya conocido alguna vez en la vida. Mucho de eso, es por la variedad genética de la perrita.

Sí quieres un perro saludable, resistente y que no sea muy enfermizo, tu opción es un mestizo. Esto hace que actualmente muchas personas opten por estos perritos para que sean sus compañeros en casa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here