Razones por las cuales Monterrey es una ciudad pet friendly

0
155

Monterrey es una de las ciudades de México más visitadas, la razón de que este destino turístico sea tan importante, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, es, porque este destino ofrece diversión, buena comida, muchas atracciones y en los últimos años ha incorporado a su oferta de servicios varias opciones para que también las mascotas (principalmente perros) puedan pasar una buena estadía.

Pero, seguro te preguntarás, ¿qué opciones de entretenimiento y diversión pet friendly puede ofrecer Monterrey?, bueno, la respuesta es muchas cosas que te permitirán pasar un buen tiempo vacacional en compañía de tu perro en este gran destino turístico, en el cual, puedes encontrar grandes espacios abiertos con parques, jardines y hasta parques nacionales que ofrecen muchas actividades naturales para que tanto tú, como tu perro, puedan divertirse.

Así que, si te gusta el senderismo, acampar en la naturaleza, visitar parques y establecimientos con muchas actividades caninas, Monterrey es perfecto para irte de vacaciones.

Pero, si aún no te animas, te damos varias razones por las cuales Monterrey es una ciudad pet friendly:

Barrio Antiguo

También llamado “Barrio Viejo”, puedes pasear y mirar el viejo mundo de Monterrey. Ahí podrás ubicar muchas cafeterías y restaurantes que te permiten llevar a tu mascota.

Zona Rosa

Esta es otra zona comercial en la que hay muchos restaurantes, tiendas y todo tipo de negocios, si quieres ir a hacer shooping y llevas a tu perro, algunos de estos negocios (muchos) te permiten que tu perro te acompañe. Pero, antes de entrar debes cerciorarte de que sea pet friendly.

Parques y Zonas Ecológicas

A una hora de Monterrey, encontrarás algunas atracciones ecológicas sorprendentes, que incluyen las cuevas de García, las cascadas de cola de caballo, la presa Rodrigo Gómez y las hermosas vistas desde Chipinque así como la esplendorosa cordillera de la Sierra Madre que flanquea esta importante ciudad mexicana, con un clima ideal para realizar actividades al aire libre podrás encontrar muchos sitios para pasear y hacer senderismo seguro con tu perro.

Si ya lo decidiste y te ayudamos a elegir Monterrey para que pases ahí tus vacaciones, te  invitamos a que descargues la App Weepec, en ella podrás encontrar un amplio directorio de lugares pet friendly para visitar. Finalmente, también te recomendamos hospedarte en el Hotel City Express Monterrey Norte, que recientemente inició su programa pet friendly y ahora estos hoteles (consulta la lista de hoteles disponibles) también reciben mascotas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here